top of page

Mi historia con el pastor blanco suizo comenzó cuando yo era apenas una bebé, en mi casa ya se encontraba uno cuando yo nací, esté hermoso amigo nos acompañaba en las largas caminatas a caballo en el rancho, nuestro compañero de nombre Oso vivió con nosotros 13 años acompañándonos en todo momento. Fue dolorosa su partida. 

 

 

Luego de mucho tiempo de búsqueda llego Alize (Lomeli) perteneciente al Criadero Lykan Sak en la Ciudad de México, esta cachorra me eligió, desde el inicio, estabamos conectadas para ser una, con ella emprendí mi camino a las exposiciones de belleza colocándonos poco a poco en lugares en grupo, luego, porque no, decidí aprovechar su inteligencia y meterla a obediencia, donde también nos fue muy bien obteniendo primeros lugares en la categoría que nos presentabamos, así que decidí iniciar un nuevo proyecto juntas la crianza. 

 

Inicié la búsqueda por un macho, no fue fácil, tenía que ser una perfecto, uno que llenara mi expectativa en todo, no sabía mucho, me dejé llevar mucho por la belleza que transmitiera y sobre todo, tenía que ser de un criadero que desde el inicio me encantó White Conero en Ancona, Italia. Entonces llegó "Lotus" Burning Hephestus del White Conero hijo del Campeón Mundial Beautiful Angel Du Bois de Ternes y Rosehill Duchesse de Brabant. Con él las exposiciones fueron cada fin de semana tiene un belleza inigualable y un movimiento extraordinario, un don natural para las pistas. 

 

 

Con ellos dos se inició un proyecto que hoy en día se volvió una pasión, poco a poco fueron llegando más ejemplares en nuestro criadero, esos lo conocerán en su momento. 

 

Sean bienvenidos a nuestro pequeño criadero familiar, nos encontramos en la Ciudad de Puebla, México. Nuestros perros son parte de la familia, nosotros personalmente nos ocupamos de ellos con dedicación. Todo lo que hacemos es por el bienestar de esta raza en México.

bottom of page